viernes, 20 de abril de 2012

Volvo Ocean Race

Podéis ver un resumen de la 5º etapa, la etapa reina, con imagenes espectaculares en el siguiente link. http://www.rtve.es/alacarta/videos/vela/vela-volvo-ocean-race-resumen-quinta-etapa-18-04-12/1380082/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD01Mzc3OCZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmb3JkZXI9MyZvcmRlckNyaXRlcmlhPWRlc2MmYWR2U2VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ==.
. Os lo recomiendo.

 

Este fin de semana tenemos Volvo Ocean Race. Mañana la regata costera y el Domingo Salida de la 6º etapa de Itajai a Miami. Resumiendo...
  • El CAMPER a podido llegar a la meta a tiempo. Tendrán poco tiempo para descansar y preparar la proxima etapa pero será suficiente.
  • El ABU DHABI creo que también está bastante justito de tiempo para reparar el barco para mañana. El barco ha llegado en un carguero a Itajai esta misma semana.
  • El SANYA no participará en esta etapa. La avería del timón es gorda y se incorporarán en Miamai.
  • El GRUPAMA habrá montado un nuevo mástil, ya que se le partió antes de llegar.
  • El PUMA sin problemas.
  • El TELEFONICA también está preparado para empezar.

Ayer un jurado de la regata desestimó la protesta interpuesta al TELEFONICA por utilizar supuestamente una vela de proa para vientos muy fuertes, un Tormentín, que a priori no debía, así que la clasificación general queda de la siguiente manera.

Clasificación

TOTAL
1
Team Telefónica
147
2
Groupama sailing team
127
3
CAMPER with Emirates Team NZ
119
4
PUMA Ocean Racing by BERG
113
5
Abu Dhabi Ocean Racing
55
6
Team Sanya
25

Aunque el TENEFONICA es favorito aun queda mucha regata. Está emocionante entre los cuatro primeros.

Esta semana se ha confirmado que Iker y Xabi participarán en las Olimpiadas de Londres en 49er. Esta pareja no para!!! Son geniales.

16534

Ondo ibili!

No hay comentarios:

Publicar un comentario