sábado, 7 de abril de 2012

Mi experienca en Laser

Bon dia,

El jueves salí a navegar un poco por la mañana en Laser. Había poco viento aunque por las tarde empezó a arreciar.

Ayer también salí sobre las 11:00. Hacia un día perfecto. Había 15 nudos y ola media. En un momento que iba ciñendo se me rompió la cinta que me sujeta por los pies cuando hacia banda y evidentemente me fui al agua. Tuve que volver al puerto suave suave ya que sin la cinta es complicado navegar con fuerte viento. Lo descubrí ayer. Mas tarde en puerto me compré una nueva cinta y mientras la remplazaba vi entrar al puerto a Ben Anslie, rápidamente cambio su aparejo a otro casco y volvió a salir a navegar. Después me enteré que había sufrido un abordaje rompiendo su barco y tuvo que dejar de navegar una prueba aunque quedó 3º en la siguiente con un barco que no era suyo y ha ganado el trofeo en su clase. Un crack!

Hoy el tema estaba complicado para mi nivel, no para los profesionales y participantes del Princesa Sofia que habrán disfrutado de lo lindo. 18-20 nudos y olas cortas y grandes. A pesar de todo he salido con un Laser Standard y he flipado. La verdad es que no era capaz de gobernar el barco, mas bien el barco me llevaba a mi pero he disfrutado un montón de las planeadas de través y alguna buena empopada. He volcado en cada trasluchada.

Aun me quedan dos días de vacaciones para salir a navegar y seguir aprendiendo. Que gozada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario