viernes, 30 de marzo de 2012

Titulaciones náuticas

Bon dia,

Cuando vivía en Bilbao solía salir a pescar con un barquito que tiene mi padre. Para eso el Titulín era suficiente licencia.

Cuando vine a Mallorca me aficioné a la Vela y me saqué el PER ( Patrón de embarcación de recreo). Me vino bien y lo he utilizado bastante alquilando veleros para navegar por Mallorca en verano con la familia y amigos.

Como los estudios náuticos me gustan decidí  sacarme el Patrón de Yate . Disfruté mucho mientras estudiaba las asignaturas y hacía mis ejercicios en las cartas náuticas. Por el momento nunca he necesitado llevar un barco de mas de 12 metros pero bueno...

Como me encanta el tema, he decidido sacarme el Capitán de Yate. Me he matriculado y estoy seguro que disfrutaré del estudio de otras asignaturas como Astronomía, Navegación...Además, quien sabe si algún día lo necesito.

De verdad que no tengo Titulitis sino pasión por el mar y la navegación a Vela.

Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario