viernes, 1 de junio de 2012

Volvo Ocean Race. Otro final de infarto en LISBOA

Egun on!

Hace pocas horas que ha terminado la 7ª etapa de esta Volvo Ocean Race y ha sido de infarto. Ayer por la tarde no estaba claro el orden en el cual los barcos entrarían en el Tajo para enfilar la linea de meta en Lisboa pero lo peor estaba por llegar, por ejemplo el CAMPER y el TELEFONICA, que luchaban codo a codo por la cuarta plaza, tuvieron que echar el ancla a escasos metros de la linea de meta para que la corriente en contra no les arratrara hacia atrás. Esto es increíble en una final de una regata Oceánica.

19537


Al final, a mis barcos favoritos les fue mal, el CAMPER pierde la 3ª posición en la general y el TELEFONICA pierde la 1ª posición.

Pero ahora toca felicitar a ABU DHABI por el regatón que han hecho, al GRUPAMA por ponerse lideres en la General, al PUMA por recuperar la tercera posición y sobre todo al SANYA por hacer una regata genial hasta el final con los medidos disponibles.

Lo bueno es que he disfrutado un montón de toda la etapa y lo que resta de regata, dos etapas cortas, van a estar también muy interesantes. Bien!

Bon cap de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario