viernes, 18 de mayo de 2012

Fin de semana con mucha Vela

Egun on!

Si no me equivoco, este fin de semana hay unos cuantos acontecimientos importantes...

Volvo Ocean Race

5021
Toda la flota al completo saldrá el domingo desde Miami rumbo a Lisboa. Se trata de la séptima etapa y la clasificación esta muy ajustada a falta de 3 etapas. Que emocionante!! Mañana regata in Port donde algunos conseguiran algunos puntitos importantes.

Americas Cup


Se esta celebrando en Venecia y serán las finales este fin de semana. El que mejor ha comenzado es ENERGY TEAM de Loick Peyron. Que bien me cae este tipo. Ojalá Loick consiga estar en los AC72 para luchar por la Copa América.

IMOCA 60 Vuelta a Europa


Mañana comienza la primera etapa de esta vuelta. Es muy interesante porque participan en mi opinión los favoritos para ganar la próxima Vendee Globe. Les seguiremos, sobre todo a Bubi Sanso, ACCIONA, que en esta primera etapa lleva de tripulante entre otros a Pachi Rivero.

Globl Ocean Race

MALLORCA>CAPE TOWN>WELLINGTON>PUNTA del ESTE>CHARLESTON>LES SABLES D'OLONNE

Al igual que los de la Volvo la flota de la GOR soltará amarras para cruzar el Atlántico. Solo están 4 barcos y han pasado un poco desapercibidos pero tienen muchísimo valor lo que están haciendo.

Seguro que hay mas acontecimientos importantes pero estos son los que yo tengo en mente. Como no podré ir a Miami, ni a Venecia, ni a Charleston, ni siquiera a Barcelona, lo seguiré vía Internet cuando tenga un ratito. Además, yo también saldré con mi barquito a navegar un rato.

Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario